Servicio
técnico
oficial

Reparación y mantenimiento
de equipos de calefacción.

Quemadores de gasoil

Rentabilidad y calidad de vida juntas

Los quemadores de gasoil proporcionan un gran rendimiento por poco dinero. PROTECO ofrece los mejores quemadores de gasoil a un precio muy competitivo, siendo una empresa líder de su segmento. Contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos un presupuesto personalizado para tu quemador gasoil.

¿Cómo funciona un quemador de gasoil?

El quemador de gasoil tiene un funcionamiento parecido al del resto de quemadores, pero se distingue por varios matices. Utiliza gasoil, el cual se distribuye en muchas gotas pequeñas, pasando de un estado líquido a un estado húmedo. Se parece mucho a lo que ocurre cuando rociamos un spray desodorante.

En el quemador, los electrodos queman el gasoil para generar unas llamas controladas, las cuales calientan el quemador y el intercambiador. El intercambiador es una pieza por la que el agua fluye, contactando esta con las llamas del quemador. El proceso termina calentándose el agua que tiene como destino las duchas, grifos o estufas.

Los quemadores de gasoil pueden utilizarse de tres formas:

  • Aguas sanitarias. El objetivo del quemador es calentar el agua que circula por las tuberías de la vivienda o instalación.
  • Calefacción. El objetivo del quemador es calentar el agua que va destinada a los radiadores para caldear el ambiente.
  • El quemador atiende a las necesidades de calefacción y a calentar el agua de las tuberías para ducharnos, lavar los platos, la lavadora, etc.

¿Por qué comprar un quemador de gasoil?

PROTECO ofrece todos sus productos para todos los habitantes que se asienten a lo largo de la provincia de Valencia. De esta manera, ponemos a la disposición del cliente todo tipo de quemadores. En este caso, el quemador de gasoil es muy útil porque permite varias opciones:

  • Calentar el agua en el momento.
  • Mantener el agua caliente para cuando queramos utilizarla.

Dentro de este tipo de quemadores, nos encontramos con terminaciones distintas, como los siguientes:

  • Quemador de gasoil de hierro fundido. No es tan eficiente como los demás, pero su vida útil es prolongada porque su terminación en hierro lo hace muy resistente.
  • Quemador de gasoil de chapa de acero. No es tan resistente, pero conseguimos una mayor eficiencia en el uso.

Venta de quemadores de gasoil en Valencia

PROTECO dispone de diferentes modelos de quemadores de gasoil para conseguir ofrecer al cliente una solución a su medida. Sabemos que una fábrica requerirá un quemador de mayor tamaño y que ofrezca mejores prestaciones que las que van destinadas al hogar. Por ello, siempre procedemos de esta forma:

  • Conocer las necesidades del cliente y el tamaño del lugar en el que el quemador de gasoil tiene que operar.
  • Explicar el funcionamiento de un quemador de este tipo y los beneficios que ofrece.
  • Presentar las variadas soluciones que el cliente tiene a su disposición, asesorándole sobre todas las dudas que presente.
  • Adaptarnos al presupuesto del cliente para que disfrute de un quemador de gasoil con todas las garantías.

PROTECO es una empresa que lleva más de 20 años en activo en este sector. Por tanto, cuenta con los profesionales experimentados y formados en la gran mayoría de equipos de calefacción que podemos encontrar en el mercado.

De esta manera, ofrecemos nuestros servicios al sector profesional y al sector particular, adaptándonos al contexto que ello exige.

Marcas

Disponemos de las mejores marcas de quemadores de gasoil, teniendo en stock los últimos modelos lanzados al mercado. De hecho, tenemos una relación profesional de muchos años con WOLF, siendo servicio técnico oficial de sus productos y recibiendo seminarios de formación de la marca.

Además, contamos con modelos de Lasian, una de las marcas referentes en quemadores de gasoil. En PROTECO trabajamos con otras muchas marcas, como Ariston, Lamborghini CALORECLIMA, Lapesa, Bmax, Rendamax, Ygnis o FLECK.

Servicio Post-venta

Nuestra relación contractual no termina con la venta de equipos. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una garantía europea de 2 años que ofrecen los fabricantes. Esto significa que, si tu equipo experimenta incidencias o irregularidades en ese período de tiempo, no tendrás que asumir ningún gasto adicional por su reparación.

No sólo eso, ofrecemos un servicio de reparación de equipos que está operativo las 24 horas los 365 días del año. Se acabó quedarte tirado/a sin agua caliente todo el fin de semana o no ser eficiente en tu empresa por culpa de los horarios. En PROTECO no nos quedamos tranquilos sabiendo que no disfrutáis de vuestro quemador de gasoil.

Así que, si te encuentras en la Valencia y necesitas un quemador de gasoil, no dudes en preguntar a PROTECO para obtener un asesoramiento personalizado sin ningún compromiso ¡No esperes más!

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com