Servicio técnico oficial
Wolf en Valencia

Preparados y especializados
en toda la gama de calderas WOLF

Wolf Service

La excelencia día a día

El servicio técnico oficial de WOLF en Valencia tiene un nombre: PROTECO. Ambas empresas hemos unido nuestras fuerzas, con el fin de crear una amplia red de técnicos óptimamente preparados y especializados en toda la gama de calderas WOLF. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte un servicio rápido, de calidad e impecable. Nos anticipamos a tus necesidades y te garantizamos resultados excelentes.

Solucionamos de forma rápida, asertiva y profesional cualquier necesidad que instaladores de calderas o equipos de calefacción, así como clientes finales, localizados en Valencia y provincia, puedan tener.

Wolf

Servicio técnico oficial WOLF en Valencia

En PROTECO estamos orientados a la excelencia del servicio en nuestra comunidad autónoma. Nuestro equipo de técnicos con experiencia se encarga de todo lo relacionado con el servicio postventa de productos de la marca de calderas WOLF.

Trabajamos a diario con un objetivo claro: garantizar la máxima satisfacción de los clientes que han confiado en WOLF para sus equipos de calefacción. Somos conscientes de que quien confía en esta marca busca la excelencia, por ello, llevamos a cabo un completo asesoramiento técnico y práctico. Más de 10 años de colaboración nos avalan como expertos en una de las mejores marcas del sector de la calefacción.

Solicita información

Calderas WOLF: vanguardia en calefacción

En PROTECO nos enorgullece ser un partner de referencia para la firma WOLF, líder mundial en sistemas que satisfacen las necesidades de confort de cualquier persona, en sus hogares o empresas. Apostamos por el uso responsable de la energía y protegemos de forma activa nuestro planeta y los recursos naturales.

Su lema “Pensado para ti” concede la máxima prioridad a las necesidades humanas. Esto nos hace coincidir a cien por cien con la marca, con la que compartimos valores. Somos servicio técnico oficial de WOLF en Valencia y provincia. Estamos tremendamente orgullosos de ofrecer un servicio postventa de máxima calidad a todos los clientes de esta firma alemana, que tiene su sede en Mainburg (Baviera) y que fabrica equipos de altísima calidad para el mercado español.

Podríamos definir a la marca por su amplio catálogo de productos innovadores, eficientes y fiables, que son realmente fáciles de manejar para el usuario final. Además, los sistemas de calefacción requieren un sencillo mantenimiento, siempre que se lleve a cabo por técnicos especializados, como los que te ofrece PROTECO.

La amplia gama de calderas WOLF, tanto de gas como de gasóleo, las bombas de calor, los paneles solares y los equipos de ventilación con recuperador de calor, necesitan un alto grado de conocimiento técnico, que garantice su correcto funcionamiento, mantenimiento y una larga vida útil. Confía en nuestros servicios y recibirás la mejor atención técnica para tus productos WOLF.

WOLF y PROTECO: máxima eficiencia y ahorro energético

En PROTECO estamos encantados de trabajar a diario con productos y equipos de esta firma, que favorecen la protección y la sostenibilidad del medio ambiente, mediante la reducción al mínimo de emisiones contaminantes o, incluso, recurriendo al uso de energías renovables.

Estamos preparados para cumplir con los retos y objetivos que nos plantea el cambio climático y que hacen que nuestros clientes busquen soluciones cada vez más eficientes y responsables en el uso y consumo de la energía. La innovación y la sostenibilidad son valores que llevamos por bandera.

WOLF Service App

En PROTECO te aseguramos un servicio global para los equipos WOLF. Por lo tanto, si eres profesional y necesitas ayuda en las instalaciones o repuestos de la marca, te recomendamos la WOLF SERVOCE App. En esta intuitiva aplicación móvil puedes buscar de forma fácil cualquier producto de la casa, a partir de un completo catálogo digital bien categorizado, que hasta te muestra el despiece completo de un explosionado.

Una vez que hayas encontrado el producto que necesitas, simplemente debes llamarnos e indicarnos la referencia. Nosotros nos encargamos del resto.

En estos momentos, el catálogo de la App cuenta con más de 8900 piezas de repuesto, 3500 imágenes de alta calidad y 900 planos de despiece. También incluye un sencillo e intuitivo “buscador de avería”.

Reparación de calderas WOLF

Con los datos básicos y toda nuestra experiencia y excelencia adquirida en los productos y calderas WOLF, sabremos darte la mejor respuesta a cualquier duda o requerimiento. Si tratamos con el cliente final nos comprometemos a enviar a su domicilio o empresa a un técnico cualificado, con alta formación y experiencia en productos de esta firma de equipos de calefacción. Somos servicio técnico WOLF en Valencia y apostamos por la calidad.

Nuestros técnicos han sido formados por la propia marca, con el fin de garantizar a los clientes un servicio excelente. Contacta con PROTECO siempre que sea necesario y nosotros nos encargamos de poner a tu disposición a un técnico oficial de WOLF.

Formación técnica continuada

Consideramos que un buen conocimiento es la clave del éxito en este tipo de sectores, ya que productos, normativas y directivas están en constante cambio. Por este motivo, abogamos por la formación continuada de todos los miembros de nuestro equipo. Frecuentemente WOLF desarrolla cursos y formación teórico-práctica, a los que desde PROTECO asistimos con energía.

Esta formación continuada que recibimos nos permite estar preparados para todas las necesidades del mercado valenciano. Gracias a ello, una marca tan prestigiosa lleva confiando en PROTECO desde hace más de 10 años como Servicio Técnico Oficial de WOLF en Valencia y provincia.

Además, con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales, tenemos un amplio stock de repuestos para toda la gama de producto de la marca. En PROTECO estamos en constante contacto con los servicios centrales de WOLF, en Madrid, para tener en nuestra comunidad las piezas y repuestos WOLF necesarios en tiempo récord.

El excelente centro logístico de la firma y sus grandes profesionales nos permiten ser referencia hasta en las solicitudes más exigentes. WOLF contribuye a tu bienestar, a la creación de entornos confortables, saludables y a optimizar tu calidad de vida. PROTECO se encarga de que esto siempre sea así, a largando la vida útil de tus equipos de calefacción y asegurándote el mejor mantenimiento de las calderas WOLF.

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com