Servicio
técnico
oficial

Reparación y mantenimiento
de equipos de calefacción.

Venta

Un servicio personalizado

PROTECO también ofrece su servicio de venta de quemadores para particulares o empresas en la provincia de Valencia. Asesoramos y recomendamos al cliente ciertos modelos según las necesidades del mismo.

Nuestra prioridad eres tú, por ello ofrecemos un servicio personalizado de venta. Analizamos tus necesidades, con el fin de ofrecerte el quemador que mejor se adapte a tus requerimientos

¿Cuándo necesitas comprar un quemador?

La teoría nos dice que la durabilidad normal de un quemador oscila entre 8 y 10 años. Según nuestra experiencia, pueden durar más, aunque también pueden averiarse antes. Dicho esto, es recomendable sustituirlo cuando cumpla los 10 años, momento en el que aparecen los fallos o se convierte en un dispositivo ineficiente.

A veces, no es necesario comprar un quemador o un equipo calefacción. Quizás, solo sea necesario hacer una reparación que no suponga un coste elevado, ni sea superior al valor del quemador actual.

Por otro lado, no hace falta que se nos rompa el equipo para cambiar de quemador porque podemos estar experimentando irregularidades indeseables. Entre estas irregularidades, destacamos el consumo energético excesivo, los apagados repentinos o el incorrecto funcionamiento del quemador.

Por este mismo motivo, PROTECO es una empresa que cuida mucho la atención al cliente, asesorando antes de vender. Como empresa de mantenimiento de equipos de calefacción, nuestro objetivo es dar soluciones, no venderlas.

De este modo, no siempre recomendamos comprar, sino que, muchas veces, aconsejamos reparar porque el equipo puede seguir siendo operativo ¿Por qué desechar lo que funciona?

Solicita información

Compra tu quemador en Valencia

Disponemos de un catálogo amplio de quemadores de gas, pellets, gasóleo o condensación. Nuestro servicio de venta personalizado es muy sencillo:

  • Escuchamos el problema del cliente y averiguamos sus necesidades.
  • Enseñamos al cliente nuestro catálogo y nos adaptamos a su presupuesto.
  • Explicamos los servicios disponibles que PROTECO ofrece con la compra de una caldera.
  • Asesoramos al mismo para la elección del dispositivo o equipo porque entendemos que no todo el mundo sabe cómo funcionan.

PROTECO ofrece su servicio de venta de quemadores como una experiencia para el cliente porque nuestra finalidad es conseguir el 100% de satisfacción. Por ello, ofertamos una gran variedad de modelos de las mejores marcas de quemadores del mercado.

Nuestros plazos de entrega son mínimos, así que no tendrás que esperar semanas hasta que recibamos un quemador en concreto. Sabemos la urgencia que supone tener que cambiar de caldera porque no se puede estar mucho tiempo sin ella.

Confía en PROTECO y no te quedes sin tu quemador en pleno invierno. Nuestro equipo de técnicos especializados en aparatos de calefacción y agua caliente te ofrecerá la mejor atención personalizada. Comprar el quemador con PROTECO es todo un acierto.

Marcas oficiales

PROTECO trabaja con distintas marcas con las que viene teniendo una relación profesional de muchísimos años. Es el caso de Ariston, Fleck, WOLF o Ygnis, entre otras. Gracias a ello, disponemos de un catálogo muy amplio que nos permite ofrecer una solución para cada necesidad.

Esto nos permite adaptarnos a cualquier presupuesto que tenga el cliente, pudiendo ofrecer quemadores para cada bolsillo sin renunciar a la calidad o a buenas prestaciones. Nuestra prioridad es tu satisfacción.

Servicio Post-venta

PROTECO piensa que la relación con sus clientes no acaba una vez pagado el quemador, sino todo lo contrario: comprado el quemador, empieza nuestra relación.

No solo compras un quemador, sino que adquieres una garantía europea de 2 años que otorga el fabricante. Esto significa que, en el caso de que tu caldera se averíe o de fallos, todas las reparaciones son gratuitas, sin coste alguno. Comprar quemadores nunca ha sido tan sencillo.

Todos los equipos de este tipo requieren de un mantenimiento periódico para prolongar su vida útil y exprimir su rendimiento al máximo. Siempre informamos a nuestros clientes de las recomendaciones de los fabricantes, como de la nuestra propia.

Con más de 20 años de experiencia, conocemos los errores o fallos que se pueden cometer nuestros clientes en el uso de un quemador de pellets, por ejemplo. Así que, siempre damos trucos, consejos o recomendaciones para conseguir que el quemador funcione correctamente.

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com

Elige tu quemador

Nombre

Email

¿Es un Quemador industrial?

En caso de quemadores industriales se necesitarían más datos que concretaremos posteriormente

Uso del quemador

Combustible

Potencia nominal caldera

Contrapresión cámara combustión

Regulación

Presión de gas disponible

Tu consulta