Servicio técnico oficial
Elco Burners

Preparados y especializados
en toda la gama de quemadores de ELCO

Servicio Técnico Oficial Elco Burners

Somos Servicio Técnico Oficial Elco Burners en Valencia, el único que te da el mejor servicio y asesoramiento profesional y garantiza que todas las intervenciones de urgencia y mantenimiento posean un alto nivel de eficiencia y profesionalidad. 

Elco Burners - Proteco Mantenimiento

Elco Burners

En calidad de especialista en el diseño y fabricación de quemadores, ELCO se encuentra actualmente entre los líderes del sector de la tecnología de la combustión. Combinando un talento altamente innovador con un fuerte empeño en el desarrollo de quemadores fiables y de altas prestaciones que respeten el medio ambiente, así como servicios complementarios, para instaurar una relación duradera con sus clientes.

Solicita información

Puesta en marcha

Para un funcionamiento eficiente y seguro del sistema del quemador, es fundamental que el quemador se someta a una prueba de idoneidad a cargo de un experto. Se ajusta la combustión en la gama entera de potencias del quemador y se verifica el funcionamiento de los dispositivos de seguridad. Los técnicos del mantenimiento y la asistencia de Proteco Mantenimientos tienen la capacidad, como nadie más, de realizar este trabajo de forma oportuna y competente, de manera tal que su instalación no le dé preocupaciones.

Mantenimiento e inspección

Para mantener la instalación en perfecto estado, es importante que el quemador se someta a un mantenimiento periódico. También es sumamente importante efectuar una inspección periódica de todos los dispositivos de seguridad para constatar que el sistema funcione en condiciones seguras. Proteco dispone de profesionales altamente capacitados para realizar dichas labores.

La formación profesional

ELCO está desarrollando una red mundial de valiosos colaboradores de servicio, formada por ingenieros locales debidamente capacitados que pueden llevar a cabo las operaciones de mantenimiento y asistencia como Proteco Mantenimientos. Para mantener a sus aliados siempre actualizados sobre los últimos productos y tecnologías, ELCO nos ofrece la posibilidad de asistir a cursos de formación llevados a cabo por instructores altamente calificados, así que puedes contar con un equipo en formación continua.



Contacto

Confía en Proteco para la reparación y mantenimiento de tu caldera y quemadores. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Rellena el formulario y nosotros te llamamos.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com