Servicio
técnico
oficial

Reparación y mantenimiento
de equipos de calefacción.

Quemadores de gas

Gasta menos y disfruta más

Los quemadores de gas son dispositivos que vemos en muchísimos hogares o empresas. En PROTECO ofrecemos soluciones para cada necesidad, por lo que tenemos presentes los quemadores de gas como dispositivos muy funcionales y económicos. Si necesitas un quemador de gas, has llegado al sitio idóneo.

Venta de quemadores de gas en Valencia

Ofrecemos un servicio de venta de quemadores en toda la provincia de Valencia. En este sentido, nos diferenciamos de la competencia en lo siguiente:

  • Disponemos de una amplia línea de productos que ofrecen soluciones para empresas y particulares.

En más de 20 años de experiencia en el sector, hemos vendido equipos de calefacción a fábricas, hoteles, balnearios, empresas de ingeniería y al sector de la hostelería. Si quieres saber si somos una empresa que cuida al cliente, solo tienes que preguntar a alguno de nuestros clientes para saber cuál es su grado de satisfacción.

Marcas

Nuestra experiencia manteniendo, reparando y vendiendo todo tipo de quemadores nos ha llevado a trabajar con ciertas marcas que son sinónimo de garantía, excepcionalidad y calidad.

Siempre recomendamos lo mejor del mercado a nuestros clientes, así que somos SAT oficial de marcas como UNIGAS, YGNIS, LAMBORGHINI, ELCO, entre otras.

De este modo, disponemos de varios modelos en stock de diferentes marcas como repuesto oficial de cada mara.

Además ofrecemos una llave en mano, desmontando el quemador antiguo, adaptando el nuevo, tanto eléctricamente como mecánicamente.

Nosotros le asesoramos, usted elige.

Servicio Post-venta

Con la compra de un quemador de gas en PROTECO, obtendrás 2 años de garantía europea que te harán despreocuparte de los fallos o averías que puedan sucederse. Nosotros mismos reparamos y mantenemos todo tipo de quemadores.

Tenemos una política de empresa que cuida mucho la relación con el cliente. Por ello, creemos que dicha relación no acaba con la venta, sino que justo en ese momento comienza.

No nos desligamos de nuestros clientes porque son nuestro activo más importante. Después de comprar un quemador de gas, pueden surgir problemas como en todo aparato tecnológico.

Al tratarse de un dispositivo tan delicado, y que proporciona una función esencial en el trabajo o en el hogar, ofrecemos un servicio de reparación de 24 horas los 365 días del año.

PROTECO no concibe la idea de que nuestros clientes se queden sin quemador de gas un fin de semana porque no es horario laboral. PROTECO no te deja en la estacada.

Si estás buscando un quemador de gas, contacta con PROTECO para informarte sobre presupuestos o modelos sin ningún tipo de compromiso ¡Nuestra prioridad es ayudarte!

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com