Servicio técnico oficial
Ariston en Valencia

Ariston recuerda la importancia del mantenimiento
de los aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria

Servicio Técnico Oficial Ariston

Comfort always on

El servicio técnico es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de los productos y disfrutar de la mayor tranquilidad y confort en el hogar.

El principal objetivo de Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, es llevar el confort a todos los hogares, algo para lo que es imprescindible contar con un buen servicio de mantenimiento.

Los calentadores, termos o bombas de calor son elementos esenciales para garantizar el confort en la vivienda, por lo que deben encontrarse en un estado óptimo que permita disfrutar de sus prestaciones y ofrecer así el mejor rendimiento.

Todos los aparatos requieren de un correcto mantenimiento, independientemente de su antigüedad. Para ello, Ariston pone a disposición a sus mejores profesionales con el fin de ofrecer tranquilidad a sus clientes y tener siempre a punto los sistemas instalados en su hogar.

En este sentido, las garantías de Ariston aseguran el excelente mantenimiento de los productos, gracias a un servicio técnico formado por profesionales cualificados, que se traduce en eficiencia y fiabilidad del servicio. Esto supone, a la larga, un ahorro económico para el cliente al aprovechar al máximo la eficiencia de los aparatos, reduciendo además posibles imprevistos y averías inesperadas.

Por otro lado, destaca la capacidad de Ariston para ofrecer servicio técnico a distancia en todos aquellos productos compatibles a través de la app Ariston Net, cuya conectividad permite solucionar telemáticamente determinadas incidencias, evitando así el desplazamiento de un técnico al domicilio. Gracias a estos avances se logra además seguir una monitorización para controlar el correcto funcionamiento del aparato y anticiparse ante cualquier situación.

Solicita información

Más tranquilidad al ampliar la cobertura de la garantía

Según la legislación vigente (RITE), se establece una inspección anual periódica y obligatoria en función de las recomendaciones del fabricante, pero desde la compañía italiana se ofrecen extensiones de garantía en los productos para gozar de un mantenimiento preventivo de calidad y disfrutar de una amplia cobertura ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Por ejemplo, en el caso de los calentadores, disponen de una garantía básica de 6 meses en mano de obra y desplazamientos y hasta 2 años en piezas. No obstante, pese a la calidad y durabilidad de los calentadores, Ariston ofrece la posibilidad de ampliar la garantía con su servicio de extensión, obteniendo así 3 años de garantía total y un 10% de descuento en piezas y mano de obra durante toda la vida útil del producto.

En el caso de las bombas de calor, se ofrecen también diferentes ampliaciones de garantía en función de las gamas de productos. En el caso de Nuos Plus y Nuos Evo el período de garantía total se extiende hasta los 5 años.

Con todo ello, Ariston continúa demostrando su apuesta por un servicio técnico de calidad con el fin de garantizar el mejor confort en todos los hogares y ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia en todos sus productos. Si todavía no conoces las opciones de extensión de garantía, puedes consultarlas aquí.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1960, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com