Servicio
técnico
oficial

Reparación y mantenimiento
de equipos de calefacción.

Reparación de calderas

A la vanguardia de la técnica

La reparación de calderas es uno de los mejores servicios de PROTECO. Como empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipos de calefacción, ofrecemos un servicio de reparación de calderas que se ajusta a las necesidades empresariales y particulares.

Nuestro objetivo es solucionar de forma eficaz, rápida y eficiente cualquier problema que pueda surgir en los equipos de calefacción domésticos o industriales. Así lo hacemos, desde hace más de 30 años en la provincia de Valencia.

Reparación de calderas y quemadores en Valencia

Trabajamos con los principales fabricantes de calderas, siendo servicio técnico oficial de muchos de ellos. Con un equipo de técnicos formados y especializados en dichos fabricantes, ofrecemos la garantía de que siempre encontramos una solución a los problemas que una caldera puede ofrecer.

No nos importa que la caldera sea de gas o gasoil porque nuestro servicio de reparación está cualificado para ambos tipos de caldera. Sabemos lo importante que es tener una caldera en funcionamiento cuando las temperaturas frías acechan en los hogares. Por ello, PROTECO se encarga de sus clientes, proporcionando el servicio más humano posible.

Es aconsejable realizar revisiones en las calderas para evitar fallos que impidan su correcto funcionamiento. Su mantenimiento es esencial para prevenir futuras averías y reparaciones.

Si vives en la provincia de Valencia y tu caldera da problemas, piensa en PROTECO para su reparación.

Solicita información

Atención de averías 24 horas contratando nuestro servicio de mantenimiento

Los equipos de calefacción no esperan a que sea horario laboral para poder repararlos, sino que se pueden averiar en plena madrugada. Por este motivo, PROTECO soluciona este problema ofreciendo un servicio de atención de averías de 24 horas para empresas.

Este servicio está disponible los 365 días del año, dejando claro que nuestro compromiso y nuestra cobertura nos importa muchísimo. Estamos familiarizados con este tipo de reparaciones.

Trabajamos con distintos sectores, ya sea el hostelero, el industrial o el pequeño comercio. Así que, con PROTECO no hace falta esperar a que sea el día siguiente para llamar al servicio técnico.

Solicita información

Servicio técnico oficial de varias marcas

PROTECO es una empresa que trabaja con las mejores marcas del mercado, como es el caso de Ygnis, Ariston, Fleck, WOLF o Adisa, entre otras. Debido a su crédito y fama, llevamos trabajando con ellas muchos años. Nos preocupamos por ofrecer las mayores garantías porque nos preocupa que nuestros clientes no queden satisfechos con la compra de sus equipos.

Con sólo preguntar a nuestros clientes, es posible saber cuál es su experiencia con nuestras marcas o cómo de satisfechos están.

Reparación de calderas con técnicos formados

Hay que mencionar que todos nuestros técnicos están formados por las mismas marcas oficiales con las que trabajamos. Esto se traduce en un mayor conocimiento del funcionamiento de los equipos por parte de nuestros técnicos, lo que conduce a una mayor eficiencia en la reparación de calderas.

En estos años de experiencia, muchos clientes nos han advertido de la existencia de técnicos que desconocían varios aspectos de las calderas, lo que ha dificultado su reparación. Ese no es el caso de PROTECO porque siempre nos hemos preocupado por conocer la incorporación de nuevas tecnologías y las funcionalidades de cada equipo.

Si tu caldera está averiada, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Nos encargaremos de darte el mejor asesoramiento posible, como una exacta descripción de la situación de tu caldera.

PROTECO hace fácil lo difícil. Contrata nuestro servicio de reparaciones de calderas para disfrutar de un servicio con garantía de satisfacción.

Solicita información

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com