Servicio
técnico
oficial

Reparación y mantenimiento
de equipos de calefacción.

Quemadores de gas natural

Lo último en eficiencia energética

Los quemadores de gas natural son un producto muy recomendado para obtener un rendimiento eficiente. Descubre una amplia gama de productos a precios imbatibles de la mano de PROTECO, una empresa líder en la provincia de Valencia.

¿Por qué comprar quemadores de gas natural?

Como función principal, los quemadores de gas natural ofrecen una eficiencia energética muy alta. Esto nos ayudará a reducir bastante la factura de la luz, sin tener que renunciar a un buen sistema de calefacción. Solemos recomendarlas por su rendimiento, ya que encontramos modelos con distintas potencias pensados para ofrecer soluciones a todos.

Su coste es algo más elevado que el de los quemadores ordinarios, pero obtenemos muchísimas cosas a cambio:

  • Eficiencia de clase A frente a eficiencias de clase B o C.
  • Calienta más metros con menos potencia.
  • Calienta más baños con menos potencia.

Además, el gas natural está subvencionado en la Comunidad Valenciana gracias a las Ayudas del Plan Renove de Quemadores y Aerotermia Domésticas. Esto incentiva mucho su compra, aunque su precio sea superior.

PROTECO viene trabajando con este tipo de quemadores muchos años, tanto para empresas o negocios, como para hogares. Por este motivo, recomendamos a nuestros clientes los quemadores de gas natural porque su eficiencia es espectacular. Hasta el momento, todos los clientes que optaron por un equipo de estas características están contentos.

Comprar quemadores de gas natural en Valencia

Como empresa radicada en Valencia, PROTECO ofrece todos sus servicios de venta a los clientes que se hallen en toda la provincia de Valencia. Nos comprometemos a poner a vuestra disposición una línea de quemadores de gas natural que abarca todas las necesidades y presupuestos.

Tratamos a todos nuestros clientes por igual, no queremos que, por tener un bajo presupuesto, no podáis disfrutar de las prestaciones que los quemadores de gas natural ofrecen. Muestra de ello, asesoramos a nuestros clientes acerca de la siguiente forma:

  • Escuchamos las necesidades del cliente.
  • Le solicitamos información acerca de las dimensiones del hogar o empresa.
  • Explicamos el funcionamiento de los quemadores de gas natural y mostramos sus virtudes.
  • Informamos de la garantía europea de 2 años por la compra del equipo, como de las subvenciones autónomas que puede disfrutar el cliente.
  • Nos adaptamos al presupuesto que el cliente nos diga y le ofrecemos soluciones.

De este modo, conseguimos ofrecer un asesoramiento personalizado para cada caso, ya sea una empresa o un hogar. La prioridad de PROTECO es conseguir que los clientes queden satisfechos.

Servicio Post-venta

En cuanto a nuestro servicio post-venta, ofrecemos 2 años de garantía con la compra de un quemador de gas natural. Damos soporte a nuestros clientes como empresa mantenedora certificada para realizar las revisiones obligatorias cada dos años que el RITE (Real Decreto 1027/2007) impone a los usuarios de quemador de gas natural.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios relacionados con el mantenimiento de equipos de calefacción que PROTECO ofrece:

  • Mantenimiento predictivo, siguiendo los protocolos del fabricante.
  • Servicio de reparación 24/7 durante los 365 días del año.
  • Mantenimiento normativo, siguiendo las instrucciones de revisión e inspección que impone la Ley.
  • Mantenimiento preventivo, realizando comprobaciones y chequeos de forma periódica.
  • Servicio técnico oficial de marcas como Ygnis, WOLF o Ariston, entre otras.

Marcas

PROTECO no se cierra a varias marcas porque recortaríamos las opciones del cliente. Por ello, proporcionamos un catálogo de modelos amplio que cumple todo tipo de necesidades: desde las más exigentes, hasta las más básicas.

De esta manera, trabajamos con muchísimos fabricantes, entre los que se encuentran: WOLF, Rendamax, Eider Biomasa, Ygnis, Bronpi, Chaffoteaux, Facody, Ecoflam, hergom, Ariston y muchas más. Esto es sólo un ejemplo de la cantidad de marcas con las que trabajamos a diario.

Elegimos cuidadosamente las marcas en función de la calidad de fabricación que ofrecen, como las prestaciones que proporcionan. Nos importa que nuestros clientes disfruten de sus equipos de forma prolongada, si no, no serviría de nada invertir tanto dinero en un dispositivo que sólo funcione durante 5 años.

Como sabemos que muchas empresas buscan amortizar los activos que adquieren, garantizamos la calidad y rentabilidad de los productos que vendemos.

No busques más quemadores de gas natural, PROTECO te da justo lo que necesitas. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Contacto

Confía en PROTECO para la reparación y mantenimiento de tu caldera. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Más de 20 años a tu lado y nuestras marcas oficiales nos avalan como especialistas en la materia.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com