Servicio técnico oficial
Fleck en Valencia

Preparados y especializados
en toda la gama de termos eléctricos FLECK

Servicio Técnico Oficial Fleck

Somos Servicio Técnico Oficial Fleck en Valencia, el único que te da el mejor servicio y asesoramiento profesional y garantiza que todas las intervenciones de urgencia y mantenimiento posean un alto nivel de eficiencia y profesionalidad.

Fleck - Proteco Mantenimiento

Reparación del producto

Si cualquiera de los productos Fleck de calefacción se han estropeado, nos desplazamos y realizamos una reparación en el mismo lugar o podemos traerlo a nuestros talleres si fuera necesario con recambios originales de la marca que permitirán alargar la vida del producto y su eficiencia.

Mantenimiento del producto

Es clave para garantizar el uso adecuado de las instalaciones de calefacción y/o agua caliente, así como su eficiencia energética. Por esta razón es importante que sea el Servicio Técnico Oficial de la marca quien lo realice, ya que es quien mejor conoce el producto y las comprobaciones que hay que hacer para que ofrezca la máxima seguridad y fiabilidad y para mantenerlo siempre en buen estado.

Contrato de mantenimiento

Una vez finalizado el periodo de garantía. Los contratos permiten mantener prácticamente las mismas prestaciones que incluye la garantía. De este modo, los usuarios que lo deseen podrán mantener el mismo nivel de tranquilidad y evitar desembolsos imprevistos por posibles averías en el futuro.

Venta de recambios oficiales Fleck

Proteco es servicio técnico de calderas oficial para marcas como Ariston, Fleck, Wolf e Ygnis. Esto significa que vendemos recambios oficiales para equipos autorizados, procurando que vuestros equipos sigan funcionando con plenas garantías.

Servicio de Urgencias

Acudimos en tu ayuda con nuestro servicio de técnico Fleck en cualquier momento. Nos encargamos de darte una solución lo más rápidamente posible para que puedas continuar disfrutando.

Solicita información

Puesta en marcha de equipos

Según nuestra experiencia, después de la instalación de un equipo pueden surgir problemas que afecten a su correcto funcionamiento. Por ello, es conveniente hacer una verificación para certificar que el producto está debidamente instalado y 100% operativo. De esta manera, la verificación del funcionamiento tranquiliza al cliente y garantizamos su puesta en marcha.

Calidad Fleck

Fleck es con toda seguridad una de las marcas más prestigiosas que ha sabido ganarse la estima y el reconocimiento de numerosos consumidores, gracias al altísimo nivel de funcionalidad, fiabilidad, sencillez de mantenimiento y seguridad que desde siempre han distinguido a sus productos.

Durabilidad y fiabilidad

La vida de un termo la marca la vida de su calderín. La principal causa de envejecimiento de un calderín es la corrosión electrolítica natural que provoca el contacto permanente con el agua a lo largo de los años. Por este motivo los esfuerzos tecnológicos y las mejoras de producto siempre han ido unidas a las soluciones innovadoras frente a este problema. De esta forma Fleck ha ido desarrollando distintos recubrimientos y composiciones en los calderines.

Fleck ha creado el Sistema Anticorrosión SPS (SmaltPowerSystem), una exclusiva tecnología para la protección del calderín y así conseguir alargar la vida del producto al máximo.

Gran Experiencia

Nuestro equipo de profesionales lleva años reparando los productos Fleck, por lo que cualquier avería o problema suele resolverse, ya que conocemos las piezas, procesos y mecanismos de las máquinas. Eso nos dota de mayor rapidez y garantía de solución.

Formación Continua en productos Fleck

Nuestro equipo sigue formándose en cada producto o tecnología que sacan. Así pueden ofrecerte las mejores soluciones para cualquier problema o avería que puedas tener.



Contacto

Confía en Proteco para la reparación y mantenimiento de tu caldera y quemadores. Nuestra empresa es un referente del sector en Valencia. Rellena el formulario y nosotros te llamamos.

OFICINAS VENTAS Y RECAMBIOS:
C/ Tomás Gisbert, 43,
46026 Castellar-Oliveral, Valencia
SALA DE FORMACIÓN Y SHOWROOM:
Agustín Velarte Morte 244, B
46026 Castellar-Oliveral, Valencia

Tel: 963 960 327
Fax: 963 964 411

proteco@protecomantenimientos.com
avisos@protecomantenimientos.com